You can skip this in seconds

Click here to continue

Advanced SystemCare Ultimate 8.0.1.660

Reseña del editor de Advanced SystemCare Ultimate

Mantener tu PC libre de virus, troyanos y gusanos no siempre es una tarea fácil. Hay una gran cantidad de malware por allí, y no tantos antivirus y aplicaciones antimalware. Encontrar el más adecuado para tí puede ser un poco trabajoso. Esta es una de las razones por las que te pueden gustar Advanced SystemCare con Antivirus. Es una suite de utilidades del sistema para Windows.
Basado tanto en la tecnología antivirus de BitDefender y como en el motor anti-malware IObit, Advanced SystemCare con Antivirus incorpora mejores capacidades anti-virus con una utilidad de puesta a punto del PC integral ya probada. Con su protección antimalware en tiempo real, gran alcance de puesta a punto y la funcionalidad de la limpieza, Advanced SystemCare con Antivirus ofrece protección siempre activa, automatizada, todo-en-uno, contra todo tipo de amenazas a la seguridad, la lentitud del sistema, congelamiento y bloqueo. Garantiza la seguridad del PC, y mantiene el máximo rendimiento del ordenador automáticamente sin un impacto en el uso de la capacidad de proceso.
Además de su funcionalidad antivirus recién incorporado, Advanced SystemCare con Antivirus incluye todas las características de Advanced SystemCare PRO. Cuenta con una opción de un solo clic para limpiar la funcionalidad y erradicar virus ocultos y obstinados, troyanos, gusanos, spyware y adware. También proporciona una rápida actualización de la base de datos de virus.
Advanced SystemCare con control del virus y del comportamiento del proceso, monitores antivirus de tecnología proactiva 'en tiempo real'. Escanea los archivos compartidos por correo electrónico y bloquea las posibles amenazas. Ya está probado como potente utilidad de puesta a punto del PC que da rienda suelta a la potencia de tu PC. Con su característica ActiveBoost, los recursos del sistema se gestionan de forma inteligente.

Pros: Es una utilidad como una navaja Suiza, precio asequible

Contras: interfaz no estándar de Windows

Conclusión: Advanced SystemCare con Antivirus es una suite decente de utilidades. Es todo en un logro asegurar que tu PC no sólo funcione al máximo rendimiento, pero que también se mantenga libre de malware. El único problema que encontramos es que su interfaz no es estándar, y que requiere recursos adicionales para funcionar. Sin embargo, dada la cantidad de beneficios que se reciben de la aplicación, es posible que no te des cuenta del mínimo impacto que esto puede causar en el rendimiento.

Buscar por artículos similares por categoría

Retroalimentación

Descargas populares